ENVÍO GRATIS para pedidos a partir de 50€ en la península.
Envíos: España-Península, máximo de 72 horas en días laborables. Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Francia, de 4 a 5 días laborables.
Pedidos por teléfono y whatsapp
Cuchillo churrasco 13cm mango madera prensada
La hoja de este cuchillo está fabricada en acero inox + molybdenum vanadium, con excelentes propiedades, alto rendimiento y durabilidad.
En la Serie Menaje nos encontramos con la herramienta ideal para los amantes de las carnes y barbacoas. Basada en cuchillos chuleteros resistentes y duraderos para cortar todo tipo de carnes, que junto con los tenedores forman el set ideal para preparar vuestra mesa e impresionar a vuestros comensales. La virola Inoxidable entre el mango y la hoja proporciona un equilibrio apropiado a la vez que protege la mano.
Todos nuestros cuchillos son afilados a mano por nuestros maestros cuchilleros.
Cuchillos certificados para sistemas alimentarios APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). El color del mango diferencia los alimentos que se cortan para evitar las contaminaciones cruzadas que pueden producirse en las cocinas y garantizar un mayor control higiénico-sanitario.
Colores identificativosPara alargar la vida útil de los cuchillos y mantenerlos en buen estado, Martínez y Gascón te aconseja seguir los siguientes consejos de mantenimiento: Lavar los cuchillos inmediatamente después de su uso con un detergente neutro y secarlos con un paño suave y absorbente.
| Usos | CUCHILLOS |
|---|---|
| Tipo acero | ACERO MOVA |
| Tipo de mango | MADERA PRENSADA |
| Espesor Hoja (mm) | 2 |
| Largo hoja (mm) | 130 |