Disponible

Juego serie Versalles 7 piezas

302,62 €
SKU
0988.000.50

Número máximo de caracteres: 20

  • Material hoja: ACERO MOVA
  • Material mango: POLIOXIMETILENO (POM)
  • Medida hoja: 0mm
  • Uso: Cocina
  • Color: Negro

Cuchillos artesanos de equilibrio perfecto, doble afilado y mango de gran resistencia, diseño ergonómico e higiénico.

La serie Versalles se caracteriza por sus cuchillos forjados, son aquellos que estan fabricados de una sola pieza, es decir, la hoja, la virola y la espiga son de una misma pieza y se forjan a partir de una barra redonda que se calienta y se comprime para formar una bola. Destaca por su durabilidad en el filo, equilibrio perfecto y mango de gran resistencia, diseño ergonómico e higiénico.

CARACTERÍSTICAS:
Remaches de inoxidable y resistente
Mango ergonómico
Hoja de acero con molibdeno vanadio
Afilados a mano por nuestros maestros cuchilleros

EL JUEGO DE 7 PIEZAS INCLUYE:

Ref. 0600.100.00 puntilla de 10,5 cm. Es un cuchillo pequeño, ligero y manejable con punta aguda. Limpia, pela y corta frutas y verduras.

Ref. 0601.150.00 cocinero de 15 cm. Es un cuchillo de hoja ancha, estable y fuerte, es la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros que limpia, corta y pica verduras.

Ref. 0604.250.00 cocinero de 25 cm. Es un cuchillo de hoja ancha, estable y fuerte, es la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros que limpia, corta y pica verduras.

Ref. 0614.200.00 panero de 20 cm. Es un cuchillo de hoja larga y fuerte con filo ondulado. Los dientes rompen sin esfuerzo la corteza dura del pan y cortan rebanadas limpias gracias a un dentado superior más agresivo.

Ref. 0609.300.00 jamonero de 30 cm. Es un cuchillo de hoja larga y flexible para cortar lonchas de jamón extremadamente finas.

Más Información
Usos Cocina
tipo_acero ACERO MOVA
Tipo de Mango POLIOXIMETILENO (POM)
Espesor Hoja (mm) 0
Largo Hoja (mm) 0
Largo Total (mm) 0
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Juego serie Versalles 7 piezas
To Top