Disponible

Cuchillo Cocinero Serie Escorial

30,56 €
SKU
3767.250.70

Número máximo de caracteres: 20

  • Material hoja: ACERO MOVA
  • Material mango: POLIOXIMETILENO (POM)
  • Medida hoja: 250mm
  • Uso:
  • Color: Negro
DISPLAY

Cuchillo cocinero de 23 cm con mango POM serie Escorial. Tambien conocido como Cebollero es el perfecto todoterreno para los profesionales más exigentes, incluso los principiantes estarian bien equipados con el versátil cuchillo cebollero. El amplio abanico de usos lo convierte en una herramienta imprescindible gracias a su hoja ancha y larga con la que no sólo podrá cortar carne, pescado o verduras, si no también picar y trocear hierbas aromáticas o lechugas.

La hoja de este cuchillo esta fabricado en acero inox + molybdenum vanadium, con excelentes propiedades, alto rendimiento y durabilidad.

El mango POM le aporta una alta resistencia al impacto, rigidez y dureza.

La serie Escorial se caracteriza por su mango equipado con tres remaches de inoxidable, con un diseño atractivo y ergonómico que le permite ajustarse perfectamente a la mano. Son cuchillos troquelados que destacan por su gran ligereza y sencillez adecuados para quienes deseen experimentar por primera vez sus recetas en la cocina.

Todos nuestros cuchillos son afilados a mano por nuestros maestros cuchilleros.

Cuchillos certificados para sistemas alimentarios APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). El color del mango diferencia los alimentos que se cortan para evitar las contaminaciones cruzadas que pueden producirse en las cocinas y garantizar un mayor control higiénico-sanitario.

Colores identificativos
Negro: Universal Blanco: Pastelería Verde: Verduras y Frutas Amarillo: Aves Rojo: Carnes Azul: Pescado

Consejos de mantenimiento

Para alargar la vida útil de los cuchillos y mantenerlos en buen estado, Martínez y Gascón te aconseja seguir los siguientes consejos de mantenimiento:

Lavar los cuchillos inmediatamente después de su uso con un detergente neutro y secarlos con un paño suave y absorbente.
No utilizar lejía ni detergentes con cloro que dañen el brillo original del acero.
Evitar el uso de estropajos que puedan rayar los cuchillos.
En el lavavajillas, colocar los cuchillos con las hojas hacia abajo y separados del resto de cubertería para evitar que se rocen.
Evitar dejar los cuchillos sumergidos de forma prolongada en agua.
Más Información
tipo_acero ACERO MOVA
Tipo de Mango POLIOXIMETILENO (POM)
Espesor Hoja (mm) 3
Largo Hoja (mm) 250
Largo Total (mm) 490
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuchillo Cocinero Serie Escorial
To Top