Disponible

Cuchillo Cocinero Serie Monaco

19,63 €
SKU
4873.160.70

Número máximo de caracteres: 20

  • Material hoja: ACERO MOVA
  • Material mango: POLIOXIMETILENO (POM)
  • Medida hoja: 160mm
  • Uso: Cocina
  • Color: Verde
DISPLAY

Cuchillo cocinero 16cm mango pom negro serie Monaco, Es un cuchillo pequeño pero de hoja fuerte, ideal para cortar y pelar frutas o verduras con facilidad. Con este cuchillo adquirirás un utensilio de cocina útil para asegurar un corte preciso.

La hoja de este cuchillo esta fabricado en acero inox + molybdenum vanadium, con excelentes propiedades, alto rendimiento y durabilidad.

El mango POM le aporta una alta resistencia al impacto, rigidez y dureza.

La serie Mónaco se caracteriza por su mango redondeado y doble pulido que le añade atractivo a la apariencia del cuchillo, y llamarán la atención de quienes visiten su cocina. Equipado con tres remaches de inoxidable y un diseño ergonómico que le permite ajustarse perfectamente a la mano. Son cuchillos troquelados que destacan por su gran ligereza y sencillez adecuados para quienes deseen experimentar por primera vez sus recetas en la cocina.

Todos nuestros cuchillos son afilados a mano por nuestros maestros cuchilleros.

Cuchillos certificados para sistemas alimentarios APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). El color del mango diferencia los alimentos que se cortan para evitar las contaminaciones cruzadas que pueden producirse en las cocinas y garantizar un mayor control higiénico-sanitario.

Colores identificativos
Negro: Universal
Blanco: Pastelería
Verde: Verduras y Frutas
Amarillo: Aves Rojo: Carnes
Azul: Pescado

Consejos de mantenimiento

Para alargar la vida útil de los cuchillos y mantenerlos en buen estado, Martínez y Gascón te aconseja seguir los siguientes consejos de mantenimiento:

Lavar los cuchillos inmediatamente después de su uso con un detergente neutro y secarlos con un paño suave y absorbente.
No utilizar lejía ni detergentes con cloro que dañen el brillo original del acero.
Evitar el uso de estropajos que puedan rayar los cuchillos.
En el lavavajillas, colocar los cuchillos con las hojas hacia abajo y separados del resto de cubertería para evitar que se rocen.
Evitar dejar los cuchillos sumergidos de forma prolongada en agua.
Más Información
Usos Cocina
tipo_acero ACERO MOVA
Tipo de Mango POLIOXIMETILENO (POM)
Espesor Hoja (mm) 2
Largo Hoja (mm) 160
Largo Total (mm) 425
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuchillo Cocinero Serie Monaco
To Top